Maria y yo

Hola chicas!!.

Desde que empecé a escribir este blog, no he dejado de recibir satisfacciones y alegrías.....es algo increíble!!!. Con el blog comparto todo lo referente a la costura, que como ya sabéis todas es mi gran hobbie......

Pero hay algo más!!!. Con este blog también he creado lazos de amistad muy muy fuertes con algunas personas.....Yo las llamo mis "amigas blogueras"  por ponerles un nombre, pero el sentimiento es de "amigas en la distancia". Con esto quiero decir, que estas amigas mías, a pesar de vivir lejos de mí, son personas a las que yo quiero y admiro....con las que comparto algunas cositas, con las que puedo hablar por teléfono algún ratito y con las que puedo charlar con el wasap!!!!

Quizás suene raro, pero es así!!. A través del blog estoy conociendo gente maravillosa y a la que considero "Amigas".

Y por supuesto, una de ellas es mi queridisima María Ramos del blog A ratitos perdidos.

Desde el principio de este blog, ella está ahí....siempre!!. No falta nunca su comentario, su ánimo, su felicitación.....Se ha convertido en un gran apoyo para mí en muchas cosas...Cuando he dudado en publicar algo...le puedo consultar... no sé.... para mi, es una persona importante!!.

Hace un par de semanas, mi amiga Maria R. me mando un mensaje diciendome que un finde iba a venir a Madrid con su marido...
Cuando me lo dijo enseguida lo supe...iba a conocer a María R!!!!!!!.


"Ainss que bien María, por fin nos vamos a conocer" le decía yo!!!.

María y yo somos muy iguales, tenemos gustos  muy similares, coincidimos en muchas cosas..no sé...es algo difícil de explicar...pero desde que nos conocimos en el blog, las coincidencias costuriles y personales no han dejado de existir...verdad María ?.

Pues ese finde llegó y fue este sábado pasado....Quedamos para vernos un rato el sábado por la mañana..
Tengo que confesar, que ya se lo dije a ella...que llegué muy nerviosa a la cita...ja,ja,ja,ja,ja,.....de verdad que si!!, pero al momento de verla y estar con ella... zas!!, nervios fuera ....

Charlamos un par de horas.. y no sé..que decir....estuve muy a gusto con ella, charlando de varias cositas..casi todas de costura..otras no... en fin!!, que se me paso el tiempo volando y me hubiera quedado muchisimo rato más con ella charlando pero bueno....
María R, eres tal y como te había imaginado: Buena persona, agradable, simpática y muy muy graciosa.
Lo confieso..tengo debilidad por el acento del sur.... me enamora, me encanta!!!. Entonces cada vez que utilizaba alguna frase de su tierra o alguna palabra de esas tan graciosas que tienen en su tierra...ja,ja,ja... me partía de risa.....

No nos podíamos ir sin la foto!!!. La foto, la prueba de que hemos estado juntas....un ratito pero juntas al fin y al cabo!!!.

Aquí estamos!!!

Su marido nos acompaño en todo momento..y no me voy sin decir que es muy simpático y agradable y se nota que entiende perfectamente el hobbie costuril de Maria. Haceís una pareja muy bonita Maria!!!!.

Pues hasta aquí mi encuentro con mi amiga Maria...
Mis sentimientos son más grandes de lo que expreso aquí con las palabras...Si me lo permitis.....me los guardo para mí!!!, porque Maria R, es muy especial para mi..

Chiquilla que es una pena que estemos tan lejos y no podamos vernos mas a menudo!!!!.

Algún día bajaré al sur y nos volveremos a ver... seguro!!!!.

Besitos de La pequeña aprendiz!!!.

Comentarios

  1. Qué suerte poder disfrutar de la amistad un ratito en carne y hueso!! Se os ve muy contentas!! Gracias por compartir este encuentro tan bonito.Vivan las amistades blogueras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Antonia!!. Fue un encuentro muy esperado y muy bonito!!.
      Maria y yo tenemos algo que no se ve... pero nos une mucho!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Que suerte!! la verdad que aunque no nos conozcamos este mundo bloggeril es una pasada la de gente maravillosa que se conoce y si luego tienes la ocasión de conocerlas en persona pues mejor que mejor!!! Se ve que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nora, estamos conociendo gente maravillosa que te apoya, que te anima desde casa...pero si encima la conoces en persona y estas tan a gusto charlando un ratito con ella..pues mucho mejor!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. No hay nada como poder ponerle cara a gente tan maravillosa, me alegro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que suerte teneis de poder encontraros con amigas! Yo a mi marido no lo veo nada por la labor, pero si alguien viene donde estoy yo le hago el hueco que haga falta, faltaría más! Estáis las dos guapísimas, que envidia de encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo.....SEGURO SEGURO... que si algún día voy a donde tu estas.....quedo contigo..no lo dudes!!.. Ademas las risas contigo estan aseguradas, ja,ja,ja,ja...
      Un besazo Charo

      Eliminar
  5. jajaja, muuuchas gracias por tus palabras! ya sabes que el sentimiento es mutuo y que me encantó estar un ratito contigo. A lo mejor nos toca el Gordo y podemos hacer una quedada pero para coser... un vestido para nosotras!! ;). Y si no, nos vemos para que nuestras peques se conozcan que Irene ya va diciendo por ahí que tiene una amiga en Madrid que su mami también cose.
    Un beso muuuuy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!!, te imaginas poder quedar contigo y con las chicas,...y encima poder coser con vosotras un ratito....me da algo!!!.
      Y mi visita a tu tierra algún día se hará realidad..ya veras!! y me llevaré a Sofía para que conozca a sus amiguitas de Sevilla!!.
      Ya sabes que Sofía conoce a Irene por fotos y quiere su ultimo look totalmente igual!!, ja,ja,ja,ja..
      Besitos guapa

      Eliminar
  6. Qué guapas las dos!! je,je!! La verdad es que las dos sois muy lindas!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!!!. Fue muy agradable conocer a Maria..porque es un encanto de niña!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  7. Que bonito que os hayais conocido. Es una de las cosas bonitas de este mundo blogueril, escribirte con gente con los mismos gustos que tú, y con las que coincides en un montón de cosas. Me encanta la foto, se nota que las dos estábais muy contentas.
    Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!.
      La verdad es que pasamos un buen rato!!. Es un encanto esta Maria!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  8. que bien que os hayais conocido en persona!!!, la verdad es que se nota que conectáis muchísimo y me alegro de vuestro encuentro!!!, un besito para las dos

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que si, es verdad que se hacen amistades blogueras que parece que las conoces de toda la vida y encima con muchas cosas en común (costura) que no es poco, me alegro mucho y me alegro que te guste el acento del sur.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sonia, te entiendo perfectamente! Esa sensación de, aun siendo la primera vez que os veis, parece que os.conoceis de hace tiempo y la conversación fluye sin mas... yo tengo la suerte de tener cerca a dos blogueras estupendas, a Maider de Masustak y a Amaya, de costurera novatilla y a las que he visto en varias ocasiones... esta genial!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita entrada, Sonia! Es emocionante leerte y te comprendi muy bien.
    ¡Qué guapas las dos!
    Muack

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer el post de Maria y ahora leo el tuyo, eb el que hablais una de la otra! Como debisteis diafrutar! Se ve que estais encantadas!! Un abrazo par las dos! Y cuando querais organizar un encuentro, esta asturiana se apunta!! Jajaja!!

    ResponderEliminar
  13. este mundo bloggero es una pasada y engancha un montón!..y además, es verdad, que da oportunidad de conocer a gente estupenda!

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapas las dos!!! Me alegro mucho por vosotras.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito, Sonia!
    a mí me da mucha "cosa" desvirtualizar, pero también me da una envidia que no veas! jajajaja
    Estáis muy guapas las dos, sois estupendas :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo, no suele defraudar, ten en cuenta q en el mundo virtual yo creo q todas nos mostramos tal y como somos... yo creo por ejemplo que.conocerte no me defraudaria "ná de ná", estoy segura de q nos lo pasaríamos bomba!!

      Eliminar
  16. Te entiendo perfectamente, yo ya quedé hace un año con 3 amigas porque para mi son amigas y es una experiencia única y maravillosa y se pasa genial; sobre todo que son cosas que se comparten día a día y si no las ves aparecer por tu blog o no publican algo se las hecha en falta y ya estas preguntando o te preguntan, como tú dices en este mundo virtual nos mostramos tal y como somos. Me alegro mucho este encuentro y seguro que seréis amigas siempre.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que me he enrollado y no te he dicho lo guapísimas y felices que se os ve. Salís las dos genial.

      Eliminar
  17. Que entrada más bonita Sonia. La verdad que se conoce a mucha gente en este mundo de los blogs pero que os hagáis podido conocer y tengáis una buena amistad es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Menudo par de guapas blogueras!!!! Me alegro mucho por las dos que podáis haberos conocido en persona!! Tiene que ser una experiencia estupenda....
    Besitos para las dos!!

    ResponderEliminar
  19. Qué guay!!!!! La verdad es que compartir la costura con otra persona es muy especial y más todavía cuando llevas tiendo blogueando con ella.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!.
    Sois fantasticas!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita tu entrada Sonia. Y que suerte compartir unas horas con una amiga. Dicen que quien tiene una amiga tiene un tesoro.........y tu lo tienes. Se os ve muy guapas en la foto a las dos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Que bonito Sonia encontrar a gente tan afín a ti, la verdad q a mi me pasa igual con mi blog y me siento muy idéntica da en todo lo q dices!
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  23. Qué bien que os hayáis podido ver en persona! !! Tiene que ser superemocionante!!! Yo no he tenido el placer, pero espero hacerlo pronto!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ey Sonia, pero si me habia perdido esta entrada en los dos blogs... ains, que envidia sana me dais, me parece una idea genial!
    besos,

    ResponderEliminar
  25. Veo que se me pasó esta entrada tuya tan preciosa y es que estoy un poco griposa y con pocas ganas de comentar de todos modos no podía dejar de decirte que la maravillosa eres tu para todas nosotras. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Sonia! Cuanto entiendo palabra a palabra lo que escribiste.... Comparto lo que decis en cuanto a tus amigas blogueras, las incondicionales, las que siempre estan ahi para echarte una mano, un cable o un hombro donde descargar.... yo ahi tengo a un par en mi lista que me harán recorrer la geografia española (o yo se la hare recorrer a ellas.... ajjajajaja) y creo que estaria igual de nerviosa que vos. El dia en que conocí a Mara de Miramamundo y a Yolanda de Pandielleando en Telas Pedro fue como conocer a mis idolos musicales en persona.... y cuando supe que Yolanda habia sido vecina de mi marido toda la vida y que de vez en cuando viene a ver a su familia y asi podemos coincidir.... Ni te cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta leer que no soy a la unica que le pasa estos tipos de sentimientos. Un abrazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Pero q bien,me alegro un montón,cuando conoces a una persona es un subidon jajajajaja,y no te cuento sí encima os lleváis genial,es la sensación de q os conoceis de toda la vida.besitos

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito que la costura te de estas oportunidades!! Felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito