Mi opinión sobre Trozos y Telas

Hola chicas,

El otro día compré telas online y me decidí por comprar en una tienda telas nacional para ver qué tal respondían y si el servicio estaba acorde con mis espectativas.

Había oído hablar de una tienda llamada trozos y telas en algunos blogs de costura y me decidí a probarla. Así que si os parece bien, os voy a dar mi opinión sobre trozos y telas.

Mis Opiniones sobre Trozos y Telas

La web es muy intuitiva, las telas están clasificadas de manera muy lógica en secciones que las diferencia: telas para confección, telas para tapicería, telas para disfraces, telas para baile, telas para carnaval, telas para patchwork, telas para Navidad, telas para el Hogar, una sección de outlet de telas y muchas más!!!. 
Ahhh!!! y también está clasificada por los colores de la tela...que eso ayuda muchísimo cuando buscas telas para combinar.

Navegar en su tienda de telas online es muy fácil y muy cómodo.

Desde que entras en el web estás viendo perfectamente su horario comercial, su teléfono y la manera de contactar con ellos de manera simple y rápida.

Y decir que son hipermegarápidos, hice el pedido el domingo por la noche.. y el martes a primera hora ya estaba en mi casa… FENOMENAL!!!.

Os muestro mis compras:



Telas de tapicería que me han enamorado!!!!:

Tela de Furgonetas
Tela de Furgonetas


Tela tapiceria de cole
Tela de Cole


tela de recuerdos de Paris
Tela de Recuerdos de Paris

Y un par de metros de Tela de punto

Tela de punto de chinitas
Tela de punto de chinitas

Dos puntos flojos que he encontrado han sido:

-Una sola foto de cada tela... me parece poco, me hubiera gustado ver quizás dos fotos de la misma tela para poder comparar.

-Solo se puede comprar en metros enteros, 1m, 2m, 3 m, etc.

En breve vereis un proyecto con una de las tres telas de tapicería... Cosido está cosido, pero no tengo fotos.

Volviendo a la Web de Trozos y Telas, os la recomiendo por la variedad de telas y por su precio, yo he quedado encantada de poder disfrutar de toda su variedad mientras elegía mis telas… Que por cierto en la mano son muchas más bonitas que en fotos

Besitos de La pequeña aprendiz!

Muackk

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu opinión y por compartir tus descubrimientos, las telas son monisimas, me paso ya mismito, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!!!!.
      El servicio es buenisimo!!
      Besitos Angeles

      Eliminar
  2. me anoto la tienda, el otro día estuve buscando telas y en las que conocía no ví ninguna que me terminara de gustar.

    Y ahora que ve veo el libro rojo que enseñas en la barra lateral, lo encontré en la biblioteca y es super completo! que sepas que me lo saqué porque lo veo en tu blog ;)

    Un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Sonia que nos cuentas! Las opiniones van muy bien, ya que a veces ante tanta oferta de tiendas on line no se sabe por donde apostar...
    Me encanta la tela de punto...Me voy ya a curiosear!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son las telas. Gracias por compartir la información. Yo ahora estoy de parón costuril, pero en cuanto vuelva visitaré esta página. No la conocía.
    Deseando ver lo que has hecho estoy, seguro que me encanta como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que telas más bonitas, que ganas de ver que haces con ellas. Yo tampoco conocía esta web voy a tener que cotillear un rato, aunque ahora me he propuesto no comprar nada hasta que no vacíe un poco la cueva.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, qué telas tan divertidas, las de tapicería son super chulas! ¿Qué te ha parecido el precio? No estoy acostumbrada a comprar y no sé si es caro, barato o un precio normal.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que esta entrada os pueda servir para que encontreis telas muy lindas.!!
    Besitos chicas

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía yo esta tienda... echaré un vistazo!
    Me encantan tus compras... estoy deseando ver qué sale de tus manos con unas telas tan chulas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, son muy bonitas las telas que has comprado, por sí te interesa yo subo diseños de estampados a una tienda on líen y además también puedes subir tus propios diseños y te los imprimen en telas... Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. MARIA 21-09-201

    Hola esta semana pasada compre en trozosytelas .Una sorpresa.. una pagina muy acurada con infinidad de telas con muchas fotos que por cierto no he visto tal detalle de fotos, cada articulo esta fotografiado desde varios angulos de cerca lejos con prespectiva vaya no duda al error y los precios estupendos os la recomiendo 100% un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito