Vestido con tres lacitos

Hola chicas,

Agosto avanza sin parar y yo aun no me he ido de vacaciones, pero ya me queda  MUY POCO!!, ....

Eso si, este fin de semana hicimos una mini-escapada de puente y nos fuimos a la playita,...madre mía!!... cuanta gente!!.. ufff..... no se que decir,....viviendo en Madrid, rodeada del jaleo, la muchedumbre y las prisas, .... confieso que cuando voy a la playa me gusta estar tranquila, con gente pero no en exceso y bueno... este puente ha sido....agobiante de tanta gente.. 

Os ha pasado a vosotras también?

Ya me contareis!!.

Vestido nina



Bueno... al lío...

Cuando en Junio sacábamos la ropa del verano pasado, entre todos los vestidos que le probé a la pequeña Sofía, uno de tantos que se había quedado muy pequeño, fue ESTE que la abuelita Juli le hizo hace 2 años.....

Es un patrón de la revista Espejito. Vestido tipo batita abrochado por delante. Corte "princesa" adornado con vivo.

La tela es de Riber & Casals a 2,95€ el metro (aun está de oferta), es casi un piqué ( digo casi, porque le falta algo de grosor, es muy fina para ser un piqué verdadero!!! ,ja,ja,ja,ja...).

Decidimos que el adorno seria en verde lima y creo que lo ha alegrado un montón: Todo el vivo en las costuras, escote, sisas, espalda y en los bolsillos (que tiene bolsillos). Los lacitos de la espalda en cinta de  raso ancho y los botones también en el mismo tono. El pulido de escote y sisa es una tira al bies de la misma tela del vestido.

La confección es impecable por fuera y por dentro!!.
Que voy a decir yo... que mi madre cose MUY BIEN!!

Se lo ha cosido un pelín grande, porque seamos sinceras... se lo voy a poner 4 veces este verano y lo tengo que guardar hasta Junio del año que viene.. Que habrá pegado otro estirón y entonces le quedará algo cortito, pero divino... no os parece?.

Las fotos son en el paseo marítimo y bueno... ese día, la actitud de la pequeña Sofía no era la más receptiva del mundo para posar, pero no importa....  espero que podáis apreciar y ver los detalles de este lindo Vestido con tres lacitos:


Vestido de nina










En esta última se le ve un poco mejor todo el delantero del vestido!!!.

La que está detrás soy yo con mi nuevo vestido :)). En un par de días os lo enseño!!!



Espero que os haya gustado!!.

Feliz Miércoles!!

Besitos de La pequeña aprendiz!!!.

Muackkk

Comentarios

  1. que mayorzota!!!!!!!
    el vestido chulo y fresquito. me gusta así olgadido para el próximo verano.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la tela, y el toque del vivo es fantástico, además el color me encanta.
    Lo de la playa llena de gente... yo es que prefiero no ir, pero quizá sea la suerte de tenerla cerca.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, Sonia. Tiene una pinta de cómodo y fresquito... Y la tela es preciosa. Al final son los que más se aprovechan, los muy pimpis se quedan para las ocasiones especiales que al final solo se dan muy de vez en cuando... Un abrazo guapa :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito