Mary Poppins y Carnaval

Hola chicas,

Ya es martes y hoy os voy a contar el disfraz de carnaval de la pequeña Sofía!!!

La temática era: " los niños de Mary Poppins"........imposible no elegir un bonito vestido!!..




 
La película tan divertida y entrañable de Mary Poppins, la hemos vuelto a ver en casa, un par de docenas de veces, para ver vestidos y demás...y de paso re-aprender las canciones tan famosas:


Supercalifragilisticoespialidoso.....aunque suene extravagante, raro y espantoso... si lo dices con soltura, sonara armonioso.... ...tarataratarara.....

Con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan... tarataratara...


En fin.... que llevamos con estas melodías unos cuantos días...ja,ja,ja,ja....

Y la pequeña Sofía eligió el vestido que llevaba la niña pequeña cuando se van a dar una vuelta con Mary Poppins a un lugar mágico..

Se trataba de un vestido blanco y adornos dorados o color mostaza, muy del estilo de aquella época, con cuello, mangas y demás adornos del vestuario que tenía que modernizar!!!!!.

Compramos una tela de crep blanca, con bastante cuerpo, y materiales varios en la mercería, ya que los adornos idénticos al vestido nos hubieran salido por 50 €::(((... Hay cintas bordadas, que son monísimas pero mega-caras!!!.. y tuvimos que echar mano de la imaginación y conformarnos con algo parecido!!!!.

Usé un patrón básico de Burda Style, cuerpo con mangas y cuello a la caja, con falda fruncida, tal cual.

Le puse una cinta de bies, color mostaza-dorado en las mangas, cintura y bajo del vestido, con una cinta de puntilla..

Quedaba bonito pero algo soso, así pues, le añadí una cinta dorada (que le dá un aire "romano",ja,ja,ja,..), pero que a la pequeña Sofía le gustó!!!, ja,ja,ja,ja...

El cuello lo rematé con una cinta bordada y un cordón dorado.

Se cierra con una cremallera invisible.... y está forrado por dentro!!!.

Como no teníamos un canotier forrado de blanco, hemos usado el gorro de la playa al que le he cosido una cinta al bies color mostaza.

Realmente mas que el vestido de la niña de la película de Mary Poppins, parece un vestido blanco con adornos varios, que parece una niña disfrazada de comunión, de romana o de yo que sé!!!....ja,ja,ja... 

PERO.......La pequeña Sofía fue FELIZ al cole ese día y bailó encantada el baile ensayado con su clase.

Aunque, creo que no me equivoco si os digo, que disfrutó muchísimo mas,  cada vez que le probaba el vestido y le iba añadiendo adornos y demás cositas!!

Aquí os dejo algunas fotos!!.
























Espero que os haya gustado!!

Besitos de La pequeña aprendiz!!


Comentarios

  1. Desde luego te ha quedado precioso, y se la ve encantadisima! pero las madres que no sepan coser lo tienen chungo, eh? jjjj
    Este se lo puedes poner hasta los domingos.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Tan sencillo como bonito, y es cierto que estos adornos de brilli-brilli le encantan a las niñas, así que... no hay mejor excusa que un vestido carnavalero.
    No me extraña que lo disfrutase tanto, está wapísima.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. ¡Desde luego que lo ponen fácil estos profesores! ¡qué barbaridad! Aunque confienso que al que le tengo ganas es al vestido que lleva Mary Poppins en la escena que has elegido tú, el rojo y blanco..jajaj Ya sabes que me chifla un disfraz.
    El vestido te ha quedado precioso... si me permites un consejillo de "experta en disfraces", los cubrebotas solucionan muchas veces la papeleta y son rápidos y sencillos de hacer, incluso si llevan un zapato normal puedes hacer un cubrebotas imitando el calzado que lleva la niña en la peli.
    Me alegro de que Sofía lo haya disfrutado, que al fin y al cabo de eso se trata.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso, a mi esa peli me encanta y veo que el vestido esta totalmente adeaptado al del personaje, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!!.
    Besitos fuertes!!
    Muackk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito