Blusa Kiwi

Hola chicas,

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!!!

Cierto es, que no he cosido mucho en estas últimas semanas ;;))).... El tiempo vuela y con mil cosas para hacer, la costura se ha visto un poquito apartada.

Pero no pasa nada, porque Lara y Aracha de Sewing Recipe, han creado un proyecto chulísimo.

Se trata de coser poco a poco y con ayuda de sus tutoriales una cápsula de armario o una base de ropa para tener un armario básico.

Ellas a través de este bonito proyecto, te proporcionan el patrón digital, y los materiales (tela, hilo, y varios accesorios). Cada mes cosemos una prenda, empezamos con una sudadera básica chulísima, después vino una blusa muy ponible con una tela muy bonita!!. Cada vez,  hay más nivel y algo más de dificultad para aprender a coser más y más!!!.

Pero es muy fácil, porque tenemos videos-tutoriales muy claritos donde Lara y Arancha se han preocupado de que todo el mundo pueda coser la prenda sin ningún tipo de dificultad.

Si bien es cierto que hasta ahora las técnicas de costura ya las conozco, me encanta recibir cada mes mi paquete con mi tela y accesorios y formar parte de este comunidad de costureras que con ganas y con ilusión estamos cosiendo  cada mes la misma prenda pero cada una con sus cualidades y dando un toque de personalidad!!!!!!.


Quería refrescar un poquito el blog y publicar mi segunda prenda.

Se trata de la blusa Kiwi. Pertenece a la prenda que hemos cosido en el mes de Junio.

Un patrón muy bonito que yo he cosido en la versión tipo blusa abotonada en la espalda. Y la he pulido con vistas entreteladas.


He usado la tela y los botones que venían en el paquete y el hilo color rosa para coser toda la prenda.
La confección fue sencilla y es cierto que en unas  3 horas la blusa estaba acabada a falta de coser ojales y botones.

Al día siguiente, cosí los ojales, y salvo el primero que me las hizo pasar "canutas" porque lo tuve que descoser (es una tela con una trama muy abierta, y descoser es una tarea muy complicada), el resto fue genial.

Este fin de semana en el pueblo, he aprovechado para hacer unas poquitas fotos, espero que os gusten!!.














Pues ya esta!!

Ya habéis visto mi blusa Kiwi!!!. Espero que os guste!!!

Como sabéis ahora estoy más activa en Instagram y con los stories que intento que sean diarios para tener una relación más cercana con vosotros. Pero por si alguien aún no lo sabe, este es mi usuario:


 Un besazo de La pequeña aprendiz!

Muackkk

Comentarios

  1. Muy chula tu blusa y la idea del armario capsula. La verdad es que IG es más directo pero yo sigo prefiriendo el blog donde se pueden ver con más detalles las coturas y la explicaciones sobre la confección. ¡No me da la vida para ver tanto stories!jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito