Falda Tangerine Cruzada

Hola chicas,


Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero ya estoy de vuelta!!!.


Hoy os voy a enseñar una falda muy bonita!!!.





 





 
Fue hace unos meses que recibí la caja de The sewing recipe con la tela para hacer la falda Tangerine que os enseñaba aquí. La falda Tangerine es un lindo patrón de Lara Sanner.
Pues si, estaba yo cortando la tela para coser la falda y en mi cabeza no dejaba de rebotar una modificación que tenía que hacer si o si!!.

Se lo dije a Lara casi inmediatamente, "Lara, voy a hacer una modificación del patrón para conseguir una falda cruzada básica pero super chula", y Lara que es muy generosa me dijo: "Adelante".

Durante varios días tenía en mi cabeza la imagen de la falda cruzada y la verdad que cuando me puse a coserla fue muy fácil.
He colaborado con el tutorial para realizar todas las modificaciones para hacer esta variante tan bonita, con un tutorial paso a paso en el blog de The Sewing Recipe, solo para suscriptoras.


Yo he usado una tela vaquera con elastan en color negro con topos pequeños blancos. Acabe la cintura de mi falta Tangerine cruzada con dos botones tamaño mediano en color negro que tenia mi madre en su caja de botones (me encanta reciclar botones y mucho más si son de mi madre!!!).


Es una prenda cómoda a rabiar y con la que me siento femenina y guapa!!


Las fotos son de este otoño en un parque de Madrid en una mañana soleada en la que disfruté de un paseo en familia!!.


 









Con mi falda cruzada tangerine despedí el año 2018 y recibí con mucha ilusión este nuevo año 2019!!!! Por ahora, este nuevo año, me ha traído salud  para afrontar semanas y días muy cargados de trabajo;;)), pero ya empieza el mes de Febrero y espero volver a sentirme una costurera cortando telas y cosiendo muchos patrones!!!


Aunque sé de sobra que no voy a tener tanto tiempo, ja,ja,ja,ja,..pero oye, yo lo pienso y le echo ganas a tener tiempo, pero es complicado!!!.

Tengo momentos en el que añoro aquellos lejanos años en los que tenía tanto tiempo libre y me dedicaba a coser sin parar, una prenda tras otra....pero claro, en esta vida todo son etapas que hay que vivir, según van llegando.... antes me tocó coser mucho, luego me tocó descubrir que me gusta correr y ahora en este momento, tengo poco tiempo libre y lo reparto entre la familia y mis hobbies!!!.



Bueno, que me enrollo y esto no puede ser.... que feliz de haber escrito esta entrada de mi falda tangerine cruzada y no dejéis de echar un vistazo en la web de Lara!!!


Besitos de La pequeña aprendiz




Comentarios

  1. que gusto da ver tus costuras y lo bien que lo haces. Que pena no tener más tiempo para coser verdad? pero lo sacamos de donde podemos. La falda ha quedado genial. ah te sigo todas las mañanas en isntagram, que frío está haciendo jaja..
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. me alegro que estes por aqui de nuevo, aunque sea de cuando en cuando, la falda muy chula, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito