Bolso Arenas y Peces

Hola chicas,

Tenía muchas ganas de enseñar mi nuevo bolso de piscina y de playa!!.
Se trata del último patrón de Pauline Alice, el Bolso Arenas. Es un patrón super completo con un montón de detalles, no le falta de nada!!!.



Es un bolso tamaño mediano, con 5 bolsillos en el exterior (3 de ellos en la parte delantera y los otros dos bolsillos en los laterales con algo de fuelle) y otros dos bolsillos más en el interior (uno de ellos con cremallera). Lo puedes llevar con las asas medianas, tipo bolso o bien con las asas "tipo mochila" en la espalda. En la parte de arriba se cierra con un cordón!!!

Para la confección he usado una loneta divertida de peces. Me pareció genial para un bolso de piscina!!!. Y para el interior he usado un tela estampada de algodón, comprada hace un montón de años!!. Es cierto que la combinación de ambas telas queda algo "caótica", pero a mí me pareció un buen momento para dar salida a la tela de mi armario.

Desde que la cosí el pasado mes de Junio, no he dejado de usarlo cada vez que vamos a la piscina, es ideal!!! Las fotos están hechas en una tarde piscina y fotografiar un bolso intentando mostrar el volumen, el interior, los bolsillos y demás detalles es algo complicado!!!.


La parte trasera 

Los bolsillos delanteros

Uno de ellos con cremallera y tapeta para que no se vea.

El cierre superior con cordón de mochila 


La tela interior, como os decía antes, la combinación es algo caótica!!!

Y cerramos


Espero que os haya gustado y que os animéis a coserlo!!

Besitos de la pequeña aprendiz!!

Muackkk

Comentarios

  1. Los bolsos son un accesorio imprescindible en el día a día de cualquier persona. Además de ser prácticos para llevar nuestras pertenencias, también pueden ser un complemento perfecto para nuestro estilo y personalidad. Desde los clásicos bolsos de mano hasta los modernos bolsos de mochila, hay una gran variedad de opciones para elegir. ¡No hay excusa para no tener el bolso perfecto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito