Cariswimsuit

Hola chicas!!!

Hace unas semanas la diseñadora Damar se puso en contacto conmigo para proponerme ser tester de su próximo patrón!!!.

Se trataba de un traje de baño!!!. Uppss!!!



Es el traje de baño Cari!!!. El mismo patrón tiene varias opciones a elegir, en concreto son 4 versiones. Una opción es un bañador con escote profundo y tiras cruzadas en la espalda, otra opción con menos escote y una espalda distinta y así hasta llegar a la opción que yo elegí: la opción más favorable para mi cuerpo y mi mente... que se trata de un bikini básico!!!!. La parte de arriba tiene una construcción muy bonita porque se trata de 2 piezas triangulares alargadas hasta ser anudadas en el cuello que se posan en una pieza de soporte que embellece la pieza. Para la parte de abajo elegí la braguita más pequeña del patrón, que a pesar de ser la más pequeña es una braguita algo más alta de lo que estoy acostumbrada, pero quise ser fiel al patrón que estaba usando y no lo he modificado para nada!! El patrón se puede hacer forrado con tela de forro de bañador o bien reversible!!.

Para coser mi bikini Cari elegí una tela de rayas para la parte de arriba y una lycra básica en color rosa chicle para la parte de abajo!!!.

La confección es sencilla pero no super fácil, ya que la parte de arriba está forrada al 100% y esto hace que la confección sea un pelin más complicada pero el resultado es increíblemente más bonito. La parte de la espada acaba en dos lazos.

La braguita solo la he forrado en la parte más intima, (lo siento, pero no sé como llamarlo!!), el resto de la braguita no está forrada, no lo necesita!!.

Para la parte de arriba, según la tabla de medidas, he usado una talla 38 y para la braguita una talla 42.  A continuación os muestro las fotos de mi posado con el bikini Cari:







PD: Ahora que habéis llegado al final de este post, os confieso que me ha costado hacerme estas fotos y más aún publicarlas aquí y en mis redes sociales!!!. Hoy en día estamos tan rodeados de "cuerpos perfectos", "cuerpos cuidados" que mostrar mis chichas y mis cosas, así tal cual es un pelín complicado!!!. Pero como siempre hay que pensar, que en las piscinas y en las playas lo único que vemos son cuerpos reales, cuerpos verdaderos con sus verdades!!!!.

Espero que os haya gustado este post!!!

Un besazo muy fuerte!!


Comentarios

  1. Los bañadores de mujer son una prenda esencial para el verano. Este año, las tendencias incluyen estampados florales, colores vibrantes y diseños asimétricos. Además, hay opciones para todos los tipos de cuerpo, desde trajes de baño de una pieza hasta bikinis con cintura alta. ¡No hay excusa para no lucir fabulosa en la playa o la piscina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito