FibreMood Jill

Buenos días chicas,

Años mil sin escribir aquí y la verdad, me parece muy raro volver. Ahora todo fluye más en las redes sociales. Y nos entretenemos con el contenido de instagram, tiktok, etc.

Llevo sin coser más de dos años. Sin coser quiero decir, sin tocar la máquina de coser, ni una aguja con hilo ni nada!!!. También, deje de publicar en instagram historias y fotos. ¿Porque?, creo que estaba algo saturada y lo mejor que podía hacer era descansar.

Pero bueno, creo que he vuelto a coser. Me volveré a pasar por aquí, mi blog de La pequeña aprendiz, con cada nueva prenda que cosa, a la vez que lo publicaré en mi feed de instagram, que es la única plataforma que uso. Allá vamos!.

Mi amiga Almudena de Fabricmumu ha abierto una tienda de telas y revistas de patrones de Fibremood, aquí en España. Ella me ha invitado a coser un patrón de la revista Fibremood edición 20 con una tela de lino y viscosa de rayas azules. Tras mirar y remirar cientos de prendas cosidas por muchas sewistas, me decidí por el vestido Jill.

Para ser sincera, os diré que me ha costado coserlo, porque no entendía las instrucciones de costura. Demasiado tiempo alejada de este mundo costuril. Y por supuesto, me ha tocado descoser varias veces y hasta hubo un día en el que me enfadé con el vestido y estuve a punto de dejarlo. Pero bueno, esas pequeñas tormentas pasaron y tengo un nuevo vestido, que espero ponerme un montón este verano.

Deseo de corazón que os gusten las fotos y os sirvan de inspiración.















Comentarios

  1. Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo, como siempre que coses algo el resultado es impecable. Muy bonito tu vestido.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito