Vestido Saltspring 2022

Hola chicas,

Hoy os enseño mi tercer vestido Saltspring de Sewaholic. Aquí el primero y aquí el segundo.

Puede que sea el patrón que más he cosido, aunque tendría que revisar toda mis creaciones de costura porque realmente puede haber algún patrón que haya repetido más de tres veces... no sé😅.

Bueno, poco que decir de este patrón tan fácil y tan ponible. Bueno si, esto es lo que diría: "Es un placer coser un saltspring cada verano, con tus propias manos ", ja,ja, ja,ja..

Para esta ocasión, he usado el mismo patrón con la talla 8. Que gustazo ha sido, sacar el patrón del sobre y ponerme a cortar en la tela tal cual. Evidentemente por varios motivos, ahorro de tiempo en sacar patrón a medida y por supuesto en pensar que después de 7 años, mi talla no ha variado nada 😉.

La tela es una viscosa fresca, puro verano que tenía en mi ajuar de telas.

Lo he cosido sin cremallera trasera porque no es necesaria y sin los bolsillos por pura pereza y porque en este vestido con esta tela tan blandita no es muy apto llenarse los bolsillos con nada...

Lo he estrenado para ir a visitar la bonita ciudad de Salamanca. Nos han encantado sus edificios llenos de historia, la plaza mayor y por supuesto la Catedral y la rana que está en la fachada de la Universidad.

En las fotos podéis ver el vestido y me veréis rodeada de mucha belleza monumental salmantina. Espero que os gusten.

Plaza Mayor Salamanca

Torres Ieronimus


Puertas Catedral Salamanca

Casa Lis Salamanca

Casa Lis Salamanca

Alrededores Puente Romano


Iglesia San Esteban







Gracias a todas por seguir leyendo mi blog!!






Comentarios