martes, 13 de septiembre de 2022

Blusa Simone de Flores

Hola chicas,

Hoy os enseño mi segunda versión de la blusa Simone de Fibremood, en versión floreada.

Os acordáis que hace unos días, os enseñaba la versión en plumeti blanca, aquí.

Pues os contaré que realmente esta versión la he hecho por usar la tela, realmente no me apasiona. Esta tela estaba destinada a ser un vestido de primavera-verano que ya no me apetecía coser porque en septiembre ya me tira más coser prendas otoñales. Total que como el patrón me mola mucho y la tela quería usarla, pues COMBO de casualidades y cosí una Blusa Simone floreada.

Cuando me la pongo, me siento un poco disfrazada, es una sensación un poco rara, es como, que no es para mí, fíjate que cosa tan extraña, verdad?, siendo sincera, no sé si me la voy a poner mucho, ya veremos.

Estos pensamientos los comparto con vosotras: ¿Te ha sucedido, que querías usar una tela que ni fu ni fa, y sin tener necesidad de tener más prendas en tu armario, has cosido una prenda por el puro placer de coser?, YO SI, varias veces, por cierto!!!. Y la última ha sido con esta blusa. Cuidado, que luego la vida te sorprende, bueno, la vida y tu mente y de repente, te la pones un día cualquiera y te sientes bien, te sientes guapa, te pasan cosas buenas o recibes algún regalo o buenas noticias, y de repente esa prenda que ni fu ni fa, pasa a ser una prenda muy ponible y que usas un montón de veces.....

Creo que estoy fantaseando demasiado, ja,ja,ja... pero bueno, este espacio, está para esto, para poder expresarme libremente y escribir todo aquello que se me pasa por la cabeza, ¿no creéis?.

Bueno, basta de charla, os muestro las fotos que me hizo Sofía el otro día en el parque. Deseo que os inspire!!. 









Os mando un puñado de besos costureras!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito