Blusa Amber Azafrán

Hola chicas,

Os presento mi blusa Amber en color Azafrán. Es un modelo de la última revista Fibremood. La blusa Amber es un polo básico sin mangas, con una botonera abotonada y el cuello acabado con una cinta al bies.

Al tratarse de un patrón sencillo, he querido jugar con la tela y he elegido una tela jaquard con relieve en color azafrán de fabricmumu,

La confección es rápida, la he cosido en 4 horas. El cuello es propicio para que quede genial porque el patrón tiene un cuello doble para no hacer costuras. La tapeta de botones, es quizás el punto más complicado de esta prenda, pero con mucho cuidado y mucha plancha, todo solucionado. El cuello lo he acabado con una cinta al bies blanca para que destaque un poquito y ya solo quedaba terminar las mangas y el bajo de la prenda. Por cierto, talla S porque es un patrón amplio y añadido 4 cms al bajo original, porque quiero usarla metida dentro de los pantalones. Si quieres usarla suelta, el patrón tiene el largo ideal.

Lo estrené este sábado para hacer las fotos y con los 20 grados de temperatura, ya me lo deje puesto y encantada de la vida.








                      


Un abrazo chicas!!!

Comentarios

  1. A la hora de vestir podemos incluir complementos y joyas que combinen con el resto de prendas de vestir. Podremos utilizar collares, pendientes, anillos y pulseras. En función del día o de la ropa que llevemos nos decidiremos por unas u otras. Elige las que más te gusten en función de tus gustos, preferencias y estilo a la hora de vestir.

    ResponderEliminar
  2. Para talla S llega un metro de tela de 1,50 de ancho?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito