Blusa Belle Plumeti

 Hola chicas,

Os enseño mi última blusa. Yo diría que es la primera prenda de primavera total que coso este año, por la tela que es un plumeti muy fresquito, por el patrón que es super divertido y por la temperatura que tenemos estos días con un sol que nos calienta con fuerza.

El patrón es el Belle de Fibremood, es una blusa maravillosa con un encanto especial. Tiene el cuello redondo y unas mangas de volantes muy románticas. Estoy in love con estos volantes.

La tela es un plumeti tricolor de Fabricmumu.

La confección es fácil y divertida y lo mejor de todo, he utilizado la overlock para hacer el dobladillo enrollado, porque el "acabado" es inmejorable, al menos en mi opinión.

Las fotos son de esta Semana Santa en mi pueblo. Espero que os gusten.










Un abrazo chicas!!!


Comentarios

  1. La primavera trae consigo una explosión de colores y vida, y qué mejor manera de realzar nuestros looks que con joyas de minerales. Sus tonalidades vibrantes y naturales añaden un toque de frescura y sofisticación, creando combinaciones únicas y llenas de estilo. ¡Déjate inspirar por la belleza de la naturaleza y complementa tus outfits primaverales con joyas de minerales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito