Chaqueta Lennox y Camiseta Rib Verde Agua

 Hola chicas,

He vuelto a estrenar!!!. Esta vez, se trata de un patrón que es un vestido, que yo pensé en dejarlo en camisa y al final se ha convertido en una chaquetita de verano. 

Es el patrón Lennox de Fibremood. Elegí para coserlo en versión camisa, un Tencel azul de Fabricmumu. La tela es muy suave y tiene una caída espectacular. 

Pues bien, resulta que cuando llego el momento de poner los botones, y me di cuenta que no le iban a quedar bien unos botones camiseros de 1,5 cms, que le iban a quedar enanos, y pensé en botones medianos, pero entonces, visualizaba más una chaqueta que una camisa. Entonces ese detalle de pensar en botones medianos-grandes, y que la prenda me quedaba "anchita", me hizo que no supiera que hacer con ella y la guardé en una percha en el armario, así tal cual.

Después de varias semanas, la volví a retomar y de repente lo vi claro: No era una camisa, era una chaquetita de entretiempo. Entonces ya solo me quedaba coser el bajo y listo. 

Evidentemente, como todo en esta vida, las cosas son según las visualizas y como las sientes. Y yo esta prenda la visualizo así ;).

Para acompañarla, me pareció un conjunto genial, coser una camiseta sin mangas en punto rib, color verde menta. Esta prenda no tiene patrón original, sino que me he ayudado de un camiseta de Sofía.

Espero que os gusten las fotos.


        










Un abrazo guapetonas!.


Comentarios

  1. Las botas son una excelente opción para complementar un look de entretiempo como este. Aportan un toque de estilo y versatilidad, permitiendo combinarlas con prendas ligeras y adaptarse a las fluctuaciones climáticas, brindando comodidad y estilo sin sacrificar el aspecto estético.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito