Top Nona Manchega

Hola chicas,

Hoy traigo una entrada muy manchega. 

En la nueva revista de Fibremood hay unos modelos chulísimos, dignos de ser cosidos para esta primavera. Y para empezar, elegí coser el Top Nona. Es una blusa con escote en V en la parte delantera y trasera. El volante se une a la capa inferior, creando un divertido efecto globo, que la verdad me costó entender, pero lo logré.

La tela elegida fue una seersucker azul de Fabricmumu. El patrón pedía, 1,70 cm de tela y yo la conseguí sacar en 1,50cm, pero lo pasé realmente mal. Ese volante ocupa muchísima tela. No seas tacaña como yo y compra la tela que necesitas!.

Las fotos son en un paraje impresionante, en los Molinos de Viento de Campo de Criptana, pueblo al lado de mi querido Pedro Muñoz. Este lugar es mágico, desde que llegas, te das cuenta de lo pequeños que somos, al lado de estos gigantes de viento contra los que luchaba nuestro querido Don Quijote de la Mancha. 

Pues en este grandioso escenario y con ese viento que caracteriza a la Sierra de los Molinos de este bonito pueblo, me hicieron unas preciosas fotos para lucir mi blusa Nona Manchega.

















Un abrazo costureras!!!

Comentarios

  1. Complementar un look primaveral como este con joyas es como añadir destellos de luz y encanto a cada paso. Desde delicados collares con colores vibrantes hasta pulseras llenas de vida, las joyas aportan un toque especial y personal a tu estilo primaveral.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito